Publicación: 2016-05-14 15:46:18 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Ryan Gosling quiere que su hija aprenda a defenderse de un niño que la molesta en el parque

Ryan Gosling quiere que su hija tome venganza por las acciones del niño, pero la pequeña Esmeralda prefiere solucionar las cosas de otro modo

El actor Ryan Gosling comentó en el programa de Ellen DeGeneres que en el parque en donde juega con su pequeña hija  hay un niño que la molesta y a pesar de que Gosling trata de enseñarle a Esmeralda un poco de defensa personal, ella elige  no pelear y solucionar el conflicto de manera pacifica.

Ryan explicó que acude al parque con su hija Esmeralda a jugar con tizas (gises) y escribir sus nombres alrededor pero, para descontento del papa, hay otro niño que siempre borra el nombre de Esmeralda y pone el suyo. Esta acción le parece al actor una declaración de batalla.

"Ahora, cuando llevo a mi pequeña al parque y escribo su nombre en tiza, hay un niño que lo borra y escribe el suyo encima, así que estoy en una batalla de nombres. Además este niño tiene acceso a una cantidad injusta de tizas" mencionó Ryan en el show.

Gosling intenta enseñarle a su hija un poco de defensa para que no deje que el niño haga eso, pero Esmeralda prefiere irse a pintar a otra parte.

"Intento explicarle que es inaceptable que borren su nombre, pero a ella no le importa. Dice: 'Vamos a pintar a otro lado' y yo le contesto: 'No, no. Están faltándole al respeto a tu madre porque ella te dio ese nombre y te lo están borrando'". Dijo el actor.

Ryan asegura que su finalidad no es que su hija tome venganza, pero si que aprenda a proteger lo que es suyo.

"La única forma de vengarnos del niño es borrando su nombre, sin faltar al respeto a su madre, pero sí llamando su atención. De hecho, creo que es ella la proveedora de tizas. Tienes que tener cuidado cuando intentas enseñarle a tu hijo qué cantidad de venganza es la razonable" finalizó el actor.

 

te podría interesar

Ryan Gosling se casó en secreto con Eva Mendes
Datos curiosos que debes saber sobre la película Diario de una Pasión
La La Land, la nueva película de Emma Stone y Ryan Gosling estrena su primer tráiler
Eva Mendes y Ryan Gosling serán papás por segunda vez

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
Ryan Gosling quiere que su hija aprenda a defenderse de un niño que la molesta en el parque