Publicación: 2016-09-21 13:04:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ryan Gosling se casó en secreto con Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes después de cinco años se habrían casado en una ceremonia muy íntima a inicios de años, según revelan diversos medios.

Ryan Gosling y Eva Medes se han casado

Diversos medios, incluido el US Weekly han anunciado que Ryan Gosling y Eva Mendes tuvieron una boda en secreto a inicios de año. La noticia no es sorpresa para muchos, pues la pareja de actores lleva junta desde 2011 y tienen dos hijos en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses.

La boda entre Ryan Gosling y Eva Mendes sería una ceremonia muy íntima donde sólo estuvieron presentes los familiares de la pareja y los amigos más cercanos, según revelaba las fuentes de la revista Us Weekly.

"Eva y Ryan siempre se han comportado como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro", comentaba una fuente cercana a Mendes al portal ET Canadá. Ambos cuidan mucho de su vida privada y por el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesto matrimonio.

Durante las filmaciones de "Cruce de caminos", Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron y comenzaron a salir poco tiempo después.

te podría interesar

Datos curiosos que debes saber sobre la película Diario de una Pasión
La La Land, la nueva película de Emma Stone y Ryan Gosling estrena su primer tráiler
(Vídeo) Jon Bon Jovi sorprende al cantar en una boda
Ryan Gosling quiere que su hija aprenda a defenderse de un niño que la molesta en el parque

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Ryan Gosling se casó en secreto con Eva Mendes