Publicación: 2013-02-18 09:23:52 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, asegura que el espíritu de su hija se ha manifestado

Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, ha asegurado que el espíritu de su hija se manifestado en su casa. ¡Entérate!

Biografía de Jenni Rivera

Jenni Rivera se le ha manifestado a su madre.

A pocos meses de la muerte de Jenni Rivera, muchas personas aseguran escucharla o sentirla, pero alguien que no podría mentir sobre el tema es la madre de la cantante, Rosa Saavedra.

Doña Rosa aseguró que desde hace unas semanas escucha ruidos muy extraños en su casa, y ha sentido la presencia de su fallecida hija, algo que le preocupa pues siente que no está descansando en paz.

La señora se llevó un gran susto hace unos días al escuchar ruidos extraños en su hogar e inmediatamente se comunicó con su hijo menor, Juan Rivera, quien en ausencia de la Diva ha estado al pendiente en todo momento de ella. "Mi'jo, ahorita escuché algo extraño y no quiero salir de mi cuarto. Llamé a Gustavo y dice que puede ser alguna foto, pero aún no ha llegado", le dijo a Juan, quien ante la intranquilidad de su madre pidió a su hermano que pasara la noche en el domicilio para que ella pudiera dormir tranquila.

te podría interesar

Jenni Rivera: Familias de fallecidos con la cantante piden dinero
Sobrina de Jenni Rivera al borde de la muerte por accidente
Eugenio Derbez podría dirigir película de Jenni Rivera
Eugenio Derbez podría dirigir película sobre Jenni Rivera

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios