Publicación: 2016-06-01 09:50:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ron Wood de The Rolling Stones fue padre de gemelas a los 68

El guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood se volvió a convertir en padre a sus 68 años, esta vez de unas gemelas.

Sally y Ron Wood

El guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood se volvió a convertir en padre a sus 68 años, esta vez de unas bellas gemelas.

La BBC informó que Wood y su esposa, la productora de teatro Sally Wood, han dado la bienvenida a dos niñas gemelas que ha llamado Gracie Jane y Alice Rose. De acuerdo con un comunicado emitido por el publicista de la pareja, los bebés nacieron el 30 de mayo y "todo están sucediendo espléndidamente. Los bebés son perfectos ".

Las nuevas incorporaciones a la familia vienen a convertirse en los quintos y sextos descendientes de Wood, pero los primeros que tiene con Sally, con quien se casó en 2012 después de un noviazgo de seis meses. La llegada de las gemelos se produce poco antes de su cumpleaños número 69.

Gracie Jane y Alice Rose hacen su debut en el mundo en medio de un año ocupado para el legendario guitarrista, cuyas obligaciones con los Stones en 2016 han incluido una gira por América Latina y su primera presentación en Cuba. Aunado a esto, la banda preparando el lanzamiento de un nuevo disco que podría estrenarse a finales de este año, finalizando una sequía de 10 años entre este y su último LP.

te podría interesar

Los documentales sobre Iggy Pop y Los Rolling Stones se estrenarán en el Festival de Miami
Precios de boletos para The Rollings Stones en México
Top 10: Frases de la película Yo Antes de Ti
Critican a Diosa Canales por hacer twerking frente a niños

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
Ron Wood de The Rolling Stones fue padre de gemelas a los 68