Publicación: 2016-07-19 08:25:37 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

La Roca es el actor mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es el actor mejor pagado de Hollywood, según la revista Forbes.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, La Roca

Dwayne Johnson obtuvo ganancias de 64.5 millones de dólares durante el último año, lo que lo coloca como el artista mejor pagado de la lista de Forbes.

El actor ocupa el lugar número 19 del ranking, es el actor que más ha cobrado este año por sus papeles, esto podría sorprender si se toma en cuenta que no está entre los 10 actores que más han recaudado en taquilla este año aunque, las películas San Andrés y Un espía y medio junto a la serie Ballers, recaudaron más dinero del que se esperaba.

Pero no son esos proyectos los que lo colocaron en la lista, sino los filmes que están por estrenarse como Jumanji, Guardianes de la Bahía (Baywatch), la octava entrega de Fast & Furious y la tercera de G.I. Joe: La venganza.

Por su parte, La Roca expresó en su cuenta de Instagram:

"'El lobo siempre está arañando la puerta', fue lo primero que dije cuando me enteré que era oficialmente @forbes actor mejor pagado del mundo. Bueno en realidad lo primero que dije fue !'Oh m*erda!', luego dije la parte del lobo. Recibir noticias como está me siempre servirán como ancla para recordarme continuar trabajando cada vez más duro. No sólo queremos "adoptar la rutina", queremos llevarla a nuevos niveles. He aprendido algunas lecciones invaluables desde hace mucho tiempo y que pueden ayudar ahora a todos ustedes a tener éxito en lo que sea que estén haciendo. La grandeza no se logra nunca solo.

Rodéate de personas con hambrientas y brillantes ideas que no solo compran su filosofía, sino que estén tan dispuestas a trabajar tan duro como tú. Es el poder del trabajo en equipo. Y nunca te olvides de dónde vienes. Yo fui deshauciado a los 14 años y quedé en bancarrota a los 23. Todos los días despierto como si ese aviso de desalojo estuviera a la vuelta de la esquina esperando por mí, esa es la razón por la que siempre digo 'el lobo siempre está arañando la puerta', porque tiene hambre y nunca está satisfecho. Abracemos y respetemos nuestro pasado (incluso si esta jod*do) pero nunca le permitamos definir nuestro futuro. Permanezcamos hambrientos y persiguiendo la grandeza. Ahora saltaré a mi pick-up, iré a trabajar y a averiguar si necesito terapia psiquiátrica para este maldito lobo que se ha convertido en mi mejor amigo".

te podría interesar

Irina Shayk y La Roca son novios
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández

Videos relacionados:

Kim Kardashian
Comentarios
La Roca es el actor mejor pagado de Hollywood