Publicación: 2016-08-04 12:57:38 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ringo Starr votó a favor del Brexit

En una reciente entrevista el ex Beatle, Ringo Starr aseguró que él si votó a favor del Brexit

Ringo Starr

Hace ya dos meses que Inglaterra decidió que abandonaría la Unión Europea. La polémica decisión hizo que un gran número de celebridades mostrara su desacuerdo con el rumbo que tomaría Gran Bretaña en el futuro, pero hoy nos enteramos que uno de los músicos más famosos del mundo votó a favor del Brexit.

Ringo Starr, ex baterista de The Beatles reveló recientemente en una entrevista para Bloomberg Businessweek que votó a favor de abandonar la Unión Europea debido a que considera que esta alianza está "en ruinas". Estas fueron las palabras de Starr:

“Voté por el Brexit, porque pensé que la Unión Europea era una buena idea, pero no vi que fuera hacia ningún lado recientemente. Está en ruinas, y todos estamos atorados con gente que quiere hacer arreglos para su propio país y no piensan en los otros países. Gran Bretaña debería salirse y salir adelanto solo”.

“Y ahora Escocia quiere irse, y Gales también. Luego lo hará Devon, sólo Dios sabe donde terminará”.

Quien alguna vez fuera baterista de The Beatles es una de las pocas celebridades que han declarado su apoyo al Brexit. Incluso su ex compañero Paul McCartney dijo que -de haber estado en su país natal en ese momento- habría votado por que Inglaterra permaneciera en la UE.

te podría interesar

Nuevo trailer para el documental
Ringo Starr asegura que no entiende a quienes deciden matar a otros, en relación a la masacre en bar de Orlando
Publican video inédito de The Beatles

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Ringo Starr votó a favor del Brexit