Publicación: 2016-06-14 14:36:54 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Ringo Starr asegura que no entiende a quienes deciden matar a otros, en relación a la masacre en bar de Orlando

El músico y cantante Ringo Starr lamentó lo ocurrido en un bar en Orlando, Florida y aseguró que continuará enviando su mensaje de amor en su cumpleaños.

 

Ringo Starr

Ringo Starr lamentó el ataque ocurrido en un bar de Orlando, Florida. (Foto: AP)

aseguró que no entiende la mentalidad de quienes deciden matar a otros, en relación a la reciente masacre ocurrida en un bar gay de Orlando, Florida.

“No entiendo esa mentalidad de que uno puede decidir herir y matar a un montón de gente inocente. Tampoco apoyo las guerras, pero uno puede entender que hay dos partes enfrentadas entre sí. Esto es tan fortuito”, dijo el ex Beatle a una agencia internacional.

Por lo que, ante situaciones como esta que considera demasiado "tristes", ha decidido mantenerse firme en su convicción de enviar un mensaje de amor y paz cada julio en su cumpleaños, como lo ha venido haciendo desde 2008.

De tal modo que espera que el de este año llegue aún más lejos y pide que al mediodía del 7 de julio, en su cumpleaños 76, que todo el mundo se tome un momento para pedir paz y amor. “Donde quiera que estén, en el autobús, abajo en la mina, donde sea, pueden decir simplemente ‘paz y amor’. Ese sería … un regalo maravilloso para mí”.

Actualmente Ringo Starr realiza una gira por Estados Unidos con su banda All-Starr que terminará el 2 de julio en Los Ángeles.

te podría interesar

Publican video inédito de The Beatles
Biografía de George Martin, el quinto Beatle
Las 10 canciones de The Beatles más exitosas producidas por George Martin
Subastan mechón de cabello de John Lennon

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Ringo Starr asegura que no entiende a quienes deciden matar a otros, en relación a la masacre en bar de Orlando