Publicación: 2016-07-09 19:43:14 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Raúl Osorio ya apareció y se encuentra muy delgado

El conductor y modelo Raúl Osorio desapareció de los medios luego de que su madre falleciera en Yucatan en marzo pasado; ahora está peligrosamente delgado

En marzo pasado, la madre de Raúl Osorio falleció en Merida, Yucatán y el conductor desde entonces "desapareció" de los medios. Los rumores apuntaban a que ni siquiera contestaba las llamadas de sus amigos más intimos.

Ni siquiera en su programa se tenía alguna pista del paradero de Raúl, por lo que crearon el Hashtag #DondeEstaRulo en el que pedían a la gente que informara a la producción ante cualquier información pertinente sobre el también modelo.

Por si estaban con el pendiente, Osorio por fin apareció y se le ve bien. Medios de internet mencionan que se dedica a gestionar sus negocios turísticos en Yucatan y que por el momento no tiene planes para regresar a la televisión.

Sin embargo, algo que se debe de destacar es su notable cambio de peso pues ahora luce mucho más delgado que cuando aparecía en pantalla. Las redes sociales especulan que su perdida de masa muscular tiene que ver con la depresión por la muerte de su madre.

 

 

 

 

 

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Chris Hemsworth