Publicación: 2016-04-29 08:19:59 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Chaqueta que usó Prince en Purple Rain será subastada

Una chaqueta vestida por Prince en Purple Rain, la película de 1984, una rara pieza de recuerdo del músico fallecido, irá a subasta en unas semanas.

Chamarra de Prince en Purple Rain

Chamarra de Prince en la película Purple Rain (Foto: Especial)

Una chamarra vestida por Prince en Purple Rain, la película de 1984, una rara pieza de recuerdo del músico que murió recientemente, será subastada en unas semanas.

Prince portó la chaqueta blanca y negra, con mangas de cuero, en una escena en la que montaba en motocicleta con la coprotagonista de la película, Apollonia Kotero. Se espera alcance una subasta de hasta 10,000 dólares.

"Sin duda, es la pieza de ropa más importante de las vestidas por Prince en pantalla que sale a subasta", dijo el presidente de la casa de subastas Profiles in History de Calabasas, California, Joe Maddalena.

La chaqueta es un recuerdo único del habitualmente solitario artista, que fue hallado muerto la semana pasada en su vivienda en Paisley Park, en las afueras de Minneapolis.

La vendedora original dijo que su hermana, maquiladora de profesión, recibió la pieza de manos de Prince tras trabajar juntos en Purple Rain.

La subasta se celebrará el 29 de junio e incluirá también trajes de Britney Spears, Katy Perry, Alicia Keys y un guante forrado de cristales Swarovski de la gira Dangerous con la que Michael Jackson recorrió el mundo en 1992.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Sandra Bullock