Publicación: 2013-05-07 16:09:48 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Predicciones de Mhoni Vidente para mayo de 2013

Te compartimos las predicciones de Mhoni Vidente para los famosos, políticos y religiosos en mayo de 2013, la mayoría son malas noticias.

Mhoni Vidente acierta a la predicción de la muerte de Hugo Chavez en marzo de 2013

Mhoni Videnteda sus predicciones para mayo 2013.

La famosa Mhoni Vidente ya ha presentado sus predicciones sobre los famosos para mayo de 2013; a continuación, te compartimos lo que les depara el destino a todos los artistas en el quinto mes del año.

Esto fue lo que predijo:

Habrán lluvias e inundaciones, aunque no será nada grave. En México llegará un poco la sequía del norte de la República, aunque en meses próximos se vendrán muchos ciclones al lugar Azteca; para ser exactos, serán tres ciclones, dos serán muy severos o por lo menos de categorías tres o cuatro, entrando por el Caribe y llegando a Yucatán, pasarán por el Golfo de México afectando el norte del país y Texas, dejando muchos daños y pérdidas.

Los ciclones y huracanes se apoderarán de México, el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, eso servirá para que  se limpie por completo el ambiente de energías negativas. "Veo otro por Puerto Vallarta o Los Cabos, de categoría dos o tres. Como anteriormente lo mencioné, esto se debe a que este 2013 es un año de cambios en el clima, recuerden que el número 13 significa metamorfosis o cambios, aunque estos siempre son para mejorar", indicó.

Durante mayo y junio se pronostican sismos un poco fuertes, pero sin consecuencias graves, únicamente serán para liberar la energía negativa. El grado será arriba de 6.3 grados en la escala de Richter en el Distrito Federal y Oaxaca, pero también habrá otros en países de América Latina como Perú y Chile.

En Estados Unidos ya comenzaron a moverse las energías, por eso veo también en la falla de San Andrés dos sismos, los cuales podrían ser en Los Ángeles, California, San Diego o Tijuana; sin embargo, será el puro susto ya que no pasará nada grave.

te podría interesar

Mhoni Vidente acierta en muerte de Gustavo Cerati en 2014
Predicciones Mhoni Vidente, septiembre 2014
Predicciones Mhoni Vidente, agosto 2014
Predicciones Mhoni Vidente, julio 2014

Videos relacionados:

Scarlett Johansson

0 comentarios