Publicación: 2013-01-02 13:49:15 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Predicciones de Mhoni Vidente para el 2013

La famosa Mhoni Vidente ha revelado sus predicciones para el 2013, entérate de lo que le espera a la farándula, economía, ciencia y mucho más en este año.

Mhoni Vidente predijo muerte de Jenni Rivera

Mhoni Vidente. Foto: Facebook.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus visiones y predicciones de lo que podría ocurrir durante 2013 en el mundo, destacando bodas, muertes, embarazos y mucho más.

"Veo para 2013 un año muy bueno en cuestiones de renacimiento de la humanidad y de la fe, volver a creer en los sentimientos puros como el amor, la bondad, y la fidelidad entre otros. Se avecinan cambios políticos muy importantes en América Latina. Veo que muchos jóvenes determinarán quién los gobernará", advirtió.

La famosa vidente declaró para el Diario Basta algunos de los sucesos más importantes en distintas áreas, entre las que destacan:

Deportes: Cinco equipos serán los grandes protagonistas del torneo de fútbol mexicano: León, Pachuca, Tigres, América y Pumas, de entre ellos saldrá el campeón. En el ámbito internacional, a la Selección le irá muy bien, pues ganará un torneo importante y copa.

Conflictos: Se avecina una guerra después de un atentado cerca de la casa de Cristo. Una gran piedra caerá en medio de una ciudad, dejando a su paso destrucción y desolación. Una bomba atómica o química será detonada en el mundo y después de eso el presidente Obama tendrá que tomar decisiones fuertes.

Economía: El petróleo, las telecomunicaciones y el turismo serán rubros básicos para la entrada de divisas. La economía global estará muy dañada, pero en Estados Unidos no habrá recesión, gracias a las decisiones que tome el presidente Barack Obama, quien también convencerá al Congreso para aplicar una Reforma Migratoria para 2014, dejando el camino libre para que un latino ocupe la Casa Blanca para 2016.

Ciencia: Será un año de muchos avances de la ciencia Los científicos encontrarán la cura para enfermedades mortales como el SIDA y el cáncer.

Política: Ocurrirán en los próximos meses dos golpes de Estado en América Central y América Latina; además, dos presidentes o expresidentes fallecerán, cambiando el rumbo de sus pueblos.

 

te podría interesar

Video: Biografía de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predice que Angelique Boyer será mamá
Predicciones de Mhoni Vidente para diciembre 2014
Predicciones de Mhoni Vidente para el 2015

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios