2013-01-02 16:08:10 Por: Fernanda González | Fuente: Notimex

Predicciones de Esteban Mayo y el Brujo Mayor para el 2013

Se han revelado las predicciones de Esteban Mayo y el Brujo Mayor para los famosos en el 2013, entérate de las premoniciones.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández deberá cuidar su salud.

El 2013 será un año controversial para las personalidades del mundo del espectáculo,  entre las que destacan Alejandra Guzmán, William Levy, Juan Gabriel, Paulina Rubio y Vicente Fernández. Varios astrólogos, entre ellos Mhoni Vidente y Walter Mercado, han dado sus predicciones, y ahora se unen a ellos Esteban Mayo y el Brujo Mayor, entérate de lo que dijeron para Notimex.

- Alejandra Guzmán: Si el 2012 fue difícil para la "Reina del Rock", el 2013 no pinta nada mejor, pues continuará con los problemas de salud que la llevarán a subir de peso debido a los medicamentos que toma.

- Adrián Uribe: Estará bien en el área profesional, pero el amor seguirá teniendo altibajos.

- Alejandro Fernández: Este será perseguido por varios escándalos este año.

- Paulina Rubio: La Chica Dorada estrenará galán este año, pero no se dejará ver mucho, pues aún faltan asuntos que resolver con Colate.

- Luis Miguel: Sigue con su faceta de conquistador y dando de qué hablar, su expareja Aracely Arámbula se rodea de éxito profesional y encuentra un nuevo galán. Pero el posible regreso de Luis Miguel a su vida cada vez se ve más lejos.

- Eugenio Derbez: Será considerado el mejor latino cómico en la industria de Estados Unidos. En cuanto a su matrimonio, seguirá por buen camino y disfrutará del amor al lado de Alessandra Rosaldo.

- Enrique Inglesias: Será un año profesionalmente bueno, y en el terreno del amor se mantendrá estable con su inseparable pareja Anna Kournikova.

- Vicente Fernández: Los astros predicen que debe de cuidar su salud y seguir las recomendaciones, porque el problema en el hígado fue de cuidado, y se podría complicar.

- Juan Gabriel: Deberá cuidar muy bien su salud, pues se  avecinan enfermedades serias.

 

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.