Publicación: 2016-06-15 17:13:00 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

¿Por qué renunció Ismael Cala a CNN?

El comunicador Ismael Cala sorprendió al anunciar su salida de CNN en Español, donde por cinco años estuvo al frente de show de entrevistas CALA.

Ismael Cala

Ismael Cala renunció a CNN tras 15 años de pertenecer a la cadena. (Foto: Twitter)

El presentador Ismael Cala sorprendió  al anunciar su salida de CNN en Español, después de estar  cinco años y medio al frente del show de entrevistas CALA, y de 15 años de pertenecer a la cadena.

De acuerdo con declaraciones que Cala difundió a través de un comunicado de prensa, su renuncia se debe a que busca centrarse en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises.

Sin embargo, adelantó que  ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora y enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas.

"Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo", compartió al momento de dejar en claro que quedó en buenos términos con la cadena.

te podría interesar

Heat Latin Music Awards: Ismael Cala y Karen Martínez presentadores de la entrega de premios
Ismael Cala invita a Kate del Castillo y Guillermo del Toro a su programa
Ismael Cala, nombrado Personalidad del Año en los Premios ACE
Ismael Cala de CNN, una exitosa trayectoria como comunicador

Videos relacionados:

Belinda