Publicación: 2016-04-27 10:01:56 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Policía que se desnudó en patrulla hará show de table dance

Nidia García, ahora mejor conocida como la Polisexy, dará una gira nacional con un show de table dance.

La Polisexy

Nidia García la policía que se hizo en famosa en redes sociales y fue dada de baja por desnudarse en una patrulla, ahora será conocida como la Polisexy y dará una gira nacional con un show de table dance.

La Polisexy ha declarado en entrevista que no sabe cantar, ni baila, ni actúa, pero que sea como sea aprovechará este boom mediático en su beneficio. Así lo dijo en una conferencia de prensa que ofreció en el table dance Poisson de Monetrrey

“Soy nueva en esto, no sé bailar, no sé cantar, pero ya estoy tomando clases, ya me estoy preparando. Pero voy a aprovechar este momento, sé que es fugaz y hay que sacar lo máximo”.

Según reporta el portal Pueblaonline, Mario Rodríguez, representante de Lyn May, dijo que logró convencer a la ex-policía de Escobedo y ya alistan un espectáculo para recorrer la República Mexicana, comenzando el 7 de mayo en Cancún, Mérida y Playa del Carmen, llegando a Monterrey el 31 de ese mismo mes.

Aunque dice que no es muy exhibicionista, comentó que ya está analizando las oferta de “Playboy” y “H” que la solicitan para que parezca completamente desnuda.

 

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Angélica Rivera
Comentarios
Policía que se desnudó en patrulla hará show de table dance