Publicación: 2012-02-13 13:09:06 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Pilar Rubio desnuda en la revista Interviú

La periodista española Pilar Rubio embellece la portada de la revista Interviú con unas fotos que hizo hace más de trece años.

Pilar Rubio

Pilar Rubio desnuda para la revista Tiempo

Esta semana Pilar Rubio, la mujer más deseada de 2011 para los lectores de Interviú, es la portada de dicha revista, lo raro es que no se trata de una fotografía actual, sino de un reportaje fotográfico que hizo Rubio cuando sólo contaba con 20 años. la revista lo ha hecho aprovechando el buen momento por el que pasa la presentadora.

En las fotos que la revista ha sacado podemos ver a Pilar Rubio en topless, para la revista Tiempo, de espaldas y con tan solo una tanga, para una promoción de cine erótico de Interviú o sesiones de ropa interior, además de imágenes, Interviú cuenta la historia de cómo la presentadora llegó a donde se encuentra ahora mismo.

Actualmente la presentadora es Trending Topic desde esta mañana y los twitteros no han parado de comentar las fotos de la presentadora española. Sus impresionantes ojos azules, su escultural cuerpo y su belleza no pasaron desapercibidos para la agencia que la contrató en 1997 y las fotografías en ropa interior que hoy muestra Interviú son para un reportaje de la revista Tiempo.

te podría interesar

Hermano de Sergio Ramos se casa con la modelo Vania Millán (Fotos)
Cumpleaños 36 de Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos
Imágenes de Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su primer hijo

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios