Publicación: 2016-08-04 11:03:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por la muerte de su hijo

Irina y Victor Yelchin, padres de Anton Yelchin presentaron una demanda contra los fabricante del jeep en el que sus hijo perdió la vida.

Anton Yelchin

Durante el mes de junio el actor Anton Yelchin, quien interpretara a Chekov en las películas Star Trek, murió en un accidente automovilístico y ahora sus padres Irina y Victor Yelchin, presentaron una demanda contra los fabricante del jeep en el que sus hijo perdió la vida.

Yelchin, quien era ruso-estadunidense, quedó atrapado entre su coche y un pilar de ladrillo en una valla de seguridad después de que su vehículo rodara por un camino empinado alrededor de la una de la madrugada. Esto ocurrió en la puerta de la casa del actor en Los Ángeles, California.

Los padres del joven aseguran que “el cambio de marchas en la Grand Cherokee 2015 era defectuoso y estaba mal diseñado y fabricado”. En la demanda que an interpuesto se puede leer:

“Anton Yelchin fue aplastado y estuvo vivo por un tiempo, atrapado y asfixiándose hasta la muerte. Homicidio imprudente y responsabilidad civil por producto defectuoso”.

Gary Dordick, abogado de la familia aseguró que una semana después del deceso llegó a casa del actor un aviso de Fiat Chrysler que alertaba sobre las confusiones que generaba la caja de velocidades.

Días después de la muerte del actor, un grupo de propietarios de Jeep Grand Cherokees presentó una demanda colectiva contra Fiat Chrysler por el mismo asunto.

te podría interesar

Atentados del 11 de septiembre de 2001: 10 canciones que fueron prohibidas
Atentados del 11 de septiembre de 2001: Escena censurada de Friends
Taylor Swift: Esta teoría dice que la cantante es una líder satánica
Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por la muerte de su hijo