Publicación: 2016-08-02 13:08:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Padre de Lis Vega es diagnosticado con cáncer

Los seguidores de Liz Vega se entraron recientemente de la devastadora noticia de que su padre fue diagnosticado con cáncer.

Liz Vega (Foto: Especial)

Los seguidores de Liz Vega se entraron recientemente de la devastadora noticia de que su padre fue diagnosticado con cáncer.

Don Lázaro Vega Díaz, padre Liz Vega está ya en una edad avanzada, por lo que la noticia es delicada. Por esta razón la actriz pidió a sus fans que la apoyen y le envíen bendiciones. Junto con la fotografía comapartida en Instagram venía este emotivo mensaje:

"Quiero compartirles con un gran dolor en mi alma que a mi padre le detectaron Cancer y que está hospitalizado para empezar sus quimioterapia, es de los Dolores más grandes que he sentido en mi vida hasta ahora, solo le pido a Dios que no sufra, les comparto mi dolor porque sé que ustedes estarán conmigo como lo han estado siempre, yo seguiré con la fe en mi corazón y con actitud positiva que saldrá adelante de esto porque es un guerrero, gracias de antemano por tanto apoyo respeto, cariño TE AMO PADRE MÍO CON TODO MI SER Y PRONTO ESTARÉ VISITÁNDOTE EN MÉRIDA #lazarovegadiaz"

Desde la redacción nosotros le mandamos todo lo mejor tanto a la actriz como a su padre.

te podría interesar

La novela épica, el cabaret: serie por Internet protagonizada por Liz Vega
Liz Vega se une al elenco del musical
Roxanna Castellanos se integra al elenco del programa
Liz Vega canta “Rolling in the Deep” de Adele

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Padre de Lis Vega es diagnosticado con cáncer