Publicación: 2011-08-09 12:16:14 Por: Jose Alvizures  Fuente: Redacción starMedia

Operan a Tom Hamilton bajista de Aerosmith de cáncer de garganta

Según Ksat.com, el bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, se ha sometido a una operación para erradicar un cáncer que se había extendido de su boca a su garganta.

Tom Hamilton

Tom Hamilton

Hace cinco años los médicos detectaron en Tom Hamilton, bajista de Aerosmith, un tumor maligno en su lengua. Por ello, el artista llevó a cabo un tratamiento de quimioterapia y radioterapia que le apartó durante algún tiempo de los escenarios.

El propio Tom Hamilton ha afirmado en los últimos tiempos que estaba completamente curado, pero a principios de este año confesó que el cáncer había resurgido y se había extendido a su garganta. Ante la desesperación que le conllevó la noticia, Hamilton no dudó ni un momento a la hora de someterse a un tratamiento radical e innovador, que le ha convertido en la primera persona con cáncer de lengua que ha sido intervenida por el método del láser KTP de luz verde.

La operación de Tom Hamilton guardaba cierto riesgo para el músico ya que el doctor que la ha dirigido,, le explicó que podría conllevar daños irresversibles para su garganta y que podría perder la voz para siempre. Sin embargo, al bajista no le quedaba otra alternativa para curarse y aceptó el peligro.

Ahora, Tom Hamilton ha dicho que este tratamiento le ha salvado su voz y su propia vida.

 

 

te podría interesar

El famoso cantante Peret padece cáncer
Daisy Fuentes, Juanes y Luis Fonsi apoyan a los niños con cáncer
Gonzalo Vega no tiene cáncer
Le diagnostican cáncer a Jon Lord

Videos relacionados:

Ryan Reynolds

0 comentarios