Publicación: 2011-06-10 22:24:09 Por: Bárbara Morán

Nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians

Las famosas hermanas Kardashian y su familia, vuelven en una nueva temporada llena de nuevas aventuras y mucho drama, el primer episodio de esta temporada estrena el domingo 12 de junio a las 9.p.m por E! Entertainment Television.

Poster de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians

Poster de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians

La familia Kardashian está de regreso con una nueva temporada que se transmitirá por la cadena de TV E! Entertainment. Kim, Kloe y Kourtney volverán con más drama a la TV con su nueva temporada en Keeping Up with the Kardashians. Las famosas hermanas y su familia irán a Bora Bora, lo que probará la relación entre Kim y su nuevo prometido Kris Humphries, mientras que Kourtney estará preocupada en sentir presión también por casarse con su novio Scott.

Las hermanas Kardashian pueden asegurar, que si todo el mundo no se ha enterado que ha sido de sus vidas en estos días, con la nueva temporada, los fans podrán conocer a detalle, más de la vida de la familia. En el primer episodio se verá como Kim tiene su primera cita con Kris Humphries, pues desde que anunciaron su compromiso no muchos se han enterado de como va el romance con Kris. Y sí habrán dos bodas, la de Kourtney y la de Kim.

Aunque ya ha pasado un tiempo que terminó la temporada pasada, esta nueva, promete más drama, más éxito y felicidad para las hermanas y la familia Kardashian.

La nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, estrena este domingo 12 de junio a las 9PM por el canal E! Entertainment Television.

te podría interesar

Brody Jenner revela Kanye West es un desconocido para él
Kim Kardashian topless en México
Una mujer gasta 30 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian
Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo

0 comentarios

Videos relacionados: