Publicación: 2016-08-07 09:00:51 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

La nueva película de Daisy Ridley será "Chaos Walking"

Daisy Ridley, actriz protagonista de Star Wars: The Force Awakens, participará en la adaptación de la trilogia literaria "Chaos Walking" escrita por Doug Liman

Daisy Ridley, actriz que se catapultó a la fama gracias a su papel protagónico en la nueva trilogía de Star Wars, ya tiene varios proyectos nuevos en lo cuales participar, entre estos la más importante es Chaos Walking.

Chaos Walking está basada en la trilogía de libros escrita por Patrick Ness. En esta saga de fantasía se cuenta cuenta la historia de Todd Hewitt quien es el único chico en una ciudad de adultos. La historia tiene un cambio drástico cuando a Todd le falta un mes para transformarse oficialmente en un hombre adulto, descubre un terrible secreto, huye y conoce a una extraña chica callada.

Posiblemente el papel de Daisy sea el de esta chica singular.

La película de Chaos Walking estará dirigida por Doug Liman quien ya ha trabajado en cintas como "edge of tomorrow" y el rodaje comenzará el próximo año.

Ridley ha tenido poca interacción con sus fans a través de sus redes sociales debido a la polémica que desató luego de que ella expresara su opinión con respecto al uso de las armas en Estados Unidos

te podría interesar

Vivo X el Rock 8 confirma a Garbage, Papa Roach y Simple Plan
Electtra, de Super Shore y heredera de Lamborghini, declara su amor a Maluma
Foto: Lucero y sus hijos asistieron a concierto de Mijares
Foto: Monica Belluci se desnuda para la revista Paris Match

Videos relacionados:

Beyoncé