Publicación: 2016-08-25 12:15:07 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Nicole Kidman se reencuentra con su hija Bella Cruise

Nicole Kidman adoptó a Connor e Isabella cuando estuvo casada con Tom Cruise, pero luego de la separación perdió contacto con sus hijos.

Nicole Kidman

Nicole Kidman volvió a ver a su hija adoptiva. (Foto: AP)

Nicole Kidman y Tom Cruise vivieron un romance digno de película, todo paracía ir muy bien en su relación, tanto que decidieron adoptar a Connor e Isabella.

Pero nada dura para siempre, y luego de la separación de los famosos, sus hijos decidieron quedarse con su papá y Nicole perdió contacto con ellos.

Tanto Tom como Kidman rehicieron su vida, él a lado de Katie Holme, con quien tuvo a su hija Suri y ella con el músico Keith Urban y tuvo dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret.

Durante se tiempo no se supo muy bien qué pasó con los hijos adoptivos de los actores, incluso se supo que Isabella se casó y, según los medios internacionales, ninguno de sus padres estuvo con ella.

Después de muchos años, por fin Isabella se reencontró con Nicole Kidman en Londres; de acuerdo con una fuente cercana a la familia "fue un momento muy emocionante para todos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar".

te podría interesar

Cumpleaños de Nicole Kidman, 20 de junio
Nicole Kidman besa a Naomi Watts en entrega de premios
Nicole Kidman aclara el asunto de la supuesta cita con Jimmy Fallon
Comunicado de Nicole Kidman por muerte de su padre

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Nicole Kidman se reencuentra con su hija Bella Cruise