Publicación: 2016-09-13 19:33:03 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Niall Horan de One Direction sufre hackeo en Instagram

En el día de su cumpleaños, el ex-integrante de One Direction, Niall Horan ha sufrido de un hackeo en su cuenta de Instagram.

Cuenta de Niall Horan Hackeada

Niall Horan se encuentra celebrando su cumpleaños numero 23, pero lo que tendría que ser una tarde de celebración se ha convertido en un mal día para el ex-integrante de One Direction. Pues hoy en la mañana ha sido hackeada la cuenta de Instagram del cantante.

El hacker ha publicado diversas capturas de pantalla aleatorias procedentes de otros usuarios, además de modificar el texto de la biografía de Niall Horan. También fue cambiado el nombre de la cuenta por el de la organización de hackers "TEAM.ERROR.4.0.4".

Poco después de ser informado del hackeo,  Niall Horan aclaró la situación en su cuenta de Twitter:

"Algo raro esta pasando en mi cuenta de Instagram, claramente un idiota la ha hackeado, pero se ha etiquetado en ella". Publicaba el ex-integrante de One Direction.

Poco tiempo fue el que tuvo que pasar antes que Niall Horan recuperará el control de su cuneta de Instagram, la cual ya ha regresado a la normalidad.

Aun no esta confirmado, pero rumores indican que los responsables de hackear la cuenta de Niall Horan, son los mismos que hackearon el Instagram de Tom Hiddleston.

te podría interesar

Se filtra supuesta foto de Zayn Malik teniendo relaciones sexuales con otro hombre
Liam Payne de One Direction tendrá carrera como solita
Harry Styles de One Direction firmó contrato como solista
Louis Tomlinson de One Direction y su bebé recibieron amenaza de muerte

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Niall Horan de One Direction sufre hackeo en Instagram