Publicación: 2016-09-21 13:01:23 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

NFL niega que Lady Gaga se presentara en el Super Bowl LI

La vicepresidente de Comunicaciones de la NFL ha anunciado que Lady Gaga no sera la artista que se presentara en el espectáculo de medio tiempo.

Lady Gaga no estará en el Super Bowl LI

Desde hace unos días, diversos rumores sobre la participación de Lady Gaga en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI habían comenzado a circular, pero hoy Natalie Ravitz, vicepresidente de Comunicaciones de la NFL ha confirmado que eso es una mentira.

Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el show del medio tiempo en el Super Bowl. Sin embargo, aún no hemos tomado una decisión. Estamos contentos por el gran entusiasmo que despierta el espectáculo”, comento.

Con esto, los rumores sobre la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl quedan descartados hasta que llegue un anuncio oficial de su participación o sea anunciado otro artista para el espectáculo de medio tiempo.

Lady Gaga actuó en el Super Bowl 50 en febrero de este año, pero no fue parte del show de medio tiempo, sino que cantó el himno nacional de Estados Unidos previo al partido.

te podría interesar

Foto: Lady Gaga apareció sin ropa interior frente a sus fans
Lady Gaga lanza el nuevo video para Perfect Illusion
NFL niega que Lady Gaga encabece show de medio tiempo del Súper Bowl 2017
Lady Gaga anuncia su nuevo álbum Joanne

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
NFL niega que Lady Gaga se presentara en el Super Bowl LI