Publicación: 2016-08-24 12:25:27 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Naya Rivera tuvo un aborto mientras grababa Glee

Naya Rivera, actriz famosa por formar parte del elenco de Glee reveló que tuvo un aborto mientras grababa el programa que la puso en la mira del público.

Naya Rivera tuvo un aborto durante la grabación de Glee

Naya Rivera (Foto: Especial)

Naya Rivera, actriz famosa por formar parte del elenco de Glee reveló por primera vez que tuvo un aborto a finales de 2010 mientras se encontraba grabando el programa que la puso en la mira del público.

Estas recientes confesiones de Naya Rivera viene con motivo del próximo estreno de su libro autobiográfico Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up. Dicho libro incluirá anécdotas muy personales con respecto a sus problemas de anorexia y el aborto que decidió practicarse años atrás.

Rivera detalla que descubrió que estaba embarazada sólo unas semanas después de romper con el actor Ryan Dorsey, con quien terminó casándose en 2014 y quien ahora es el padre de su hijo de 11 meses de edad Josey Dorsey.

En ese entonces la actriz eligió no compartir la noticia con Ryan y prefirió centrarse en su carrera. La actriz dice que le puso fin a su embarazo durante un día de descanso de la filmación de de Glee.

Después de que la noticia se hizo pública Naya publicó en Twitter:

"Me puse a escribir un libro que fuera fiel a mí misma y espero que pueda ayudar a otros en el camino. Los medios siempre distorsionarán todo. Espero que todos disfruten de mi historia y respeten mis buenas intenciones en compartirla con ustedes. Xoxo #sorrynotsorry."

te podría interesar

Foto: Mira a Naya Rivera embarazada y luciendo muy sexy
Naya Rivera está embarazada de Ryan Dorsey
Naya Rivera confirma embarazo
Detalles de la boda secreta de Naya Rivera y Ryan Dorsey en México

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Naya Rivera tuvo un aborto mientras grababa Glee