Publicación: 2016-04-15 18:55:54 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Natasha Dupeyrón dará vida a una bloguera en la serie "Realidad Aumentada"

La actriz mexicana Natasha Dupeyrón, personificará a una bloguera aficionada a los videojuegos en la nueva serie de "Realidad Aumentada"

Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyrón. (Foto: especial)

El papel de una bloguera aficionada a los videojuegos, de la serie "Realidad Aumentada", será interpretado por la actriz mexicana Natasha Dupeyrón, quien manifestó estar muy contenta ya que ve al personaje muy divertido y diferente a lo que ha hecho.

La joven actriz que dio vida en el 2012 a Nathalia D' Acosta en la serie "Mis XV" de  Nickelodeon, comentó para los medios, que "este papel es una chica a quien no le importa lo que piensen de ella, es muy libre y al mismo tiempo se guarda todo. Me encanta, es un personaje muy divertido y diferente, traigo tatuajes y muchas otras cosas, estoy contenta".

Natasha Dupeyrón, ha participado en la pantalla chica con telenovelas infantiles, entre ellas, "Gotita de amor", "De pocas, pocas pulgas" y "Lola, érase una vez", así como en la pantalla grande con su más reciente trabajo “La vida inmoral de la pareja ideal”, de Manolo Caro.

 

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez
Comentarios
Natasha Dupeyrón dará vida a una bloguera en la serie 'Realidad Aumentada'