Publicación: 2016-04-20 23:58:05 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Natasha Dupeyrón declara haber disfrutado su actuación en "La vida inmoral de la pareja ideal"

La joven actriz, declaró haber disfrutado su participación en la película de Manolo Caro, "La vida inmoral de la pareja ideal".

Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón. (Foto: Especial)

La actriz de 24 años, Natasha Dupeyrón, declaró recientemente haber disfrutado su participación en la película "La vida inmoral de la pareja ideal", la cual fue dirigida por Manolo Caro.

“Mi personaje se llama ‘Amelia’, se desarrolla en los años 90, y tuve un cambio radical de peinado y de vestuario; es un personaje muy bonito y fue padre crearlo. Tuve que aprenderme la canción “Amarillo, Azul”, de Thalía, y compartí escenario con Ximena Romo y Sebastián Boeda”, declaró la actriz.

La película tuvo locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, la protagonizan Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Manuel García Rulfo, Juan Pablo Medina y Andrés Almeida, y ya culminó la filmación, esperando el estreno para el mes de noviembre.

Natasha Dupeyrón actualmente participa en la serie "Realidad Aumentada" que es producida por la plataforma Blim, y en la cual da vida a una bloguera adicta a los videjuegos.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Natasha Dupeyrón declara haber disfrutado su actuación en 'La vida inmoral de la pareja ideal'