Publicación: 2016-06-29 18:25:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori en la portada de Playboy de julio

La modelo brasileña, Natália Subtil ex-pareja de Sergio Mayer Mori aparece en la portada de Playboy con cuatro meses de embarazo.

Natália Subtil en la portada de Playboy

Natália Subtil, es una modelo brasileña protagonizo la portada de la revista Playboy a pesar de que tiene meses esperando al hijo de ex-pareja Sergio Mayer Mori.

Utilizando solo un bodysuit de encaje blanco con un prolongado escote, Natália Subtil dejo poco a la imaginación en las fotos pertenecientes a la nueva edición de Playboy, trabajo que acepto ya que ha recibido poco apoyo económico de Sergio Mayer Mori.

Se toma la decisión por muchas razones, (una de ellas es el aspecto) económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y (además por) la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida” Confeso Natália Subtil durante su participación en el programa "Hoy".

También agrego; "Como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo"

Ademas, comento que no había sabido nada de Sergio Mayer Mori hasta el día anterior a la sesión de Playboy en donde le pregunto si era verdad, al contestar que si, Sergio le colgó.

(Fotos) Nicki Minaj sube atrevidas fotos a Instagram
Sergio Mayer Mori no quiere hacer una familia con la futura madre de su hijo
Kate Hudson sube foto desnuda a Instagram
Bárbara Mori dedica mensaje a su hijo Sergio Mayer Mori

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori en la portada de Playboy de julio