Publicación: 2016-07-06 00:10:36 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Muere Julio Vega, la imagen de "Julio Regalado"

El actor Julio vega, quien por mucho años fue la imagen de "Julio Regalado", ha muerto a los 60 años a causa de cirrosis.

Julio Vega, muere a los 60 años

El actor Julio Vega, de 60 años murió a consecuencia de una cirrosis, según lo confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Durante mucho años, Julio Vega fue la imagen de la campaña "Julio Regalado"

Los hijos de Julio Vega, Fernanda y Mariano, emitieron un comunicado para explicar la situación que enfrentaba su padre. Comentaron que desde hace mes y medio presentaba una coloración amarillenta y cuando lo llevaron con un gastroenterólogo, éste le diagnosticó cirrosis.

También confirmaron que en los últimos días ya no tenía fuerzas para levantarse de su cama y además mostraba dificultades para hablar.

Varios personajes en el medio del espectáculo enviaron sus condolencias, incluido el también actor Jorge Ortiz de Pinedo.

"Con profundo dolor he recibido la triste noticia del deceso de mi compañero y amigo Julio Vega. Mi más sentido pésame a su familia y amigos!".

Julio Vega es reconocido por su trabajo en series como: “Adictos” y “Navidad fabulosa”, además en telenovelas como: “Carita de Ángel”, “Las tontas no van al cielo”, “Amores verdaderos”, entre otras, en teatro destaco en su labor en El Tenorio Cómico.

Muere el actor Aldo Monti
Defienden la participación de Harry Styles en la nueva película de Nolan
Muere ex lanzador de Grandes Ligas, José Capellán
Muere Cayetana Fitz, la Duquesa de Alba

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez