Publicación: 2012-02-13 10:43:24 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Muere Erick Garza ex integrante de Bronco

El fin de semana se dio a conocer la muerte del músico Erick Garza, ex tecladista de la banda Bronco quien fue asesinado a manos de sus secuestradores.

Bronco

Asesinan al tecladista de Bronco

El fin de semana pasado se dio a conocer que el músico Erick Garza Garza, ex tecladista de la famosa banda Bronco había muerto, fue encontrado en un terreno baldío del municipio de García. Según informo la agencia estatal de investigación de Nuevo León (AEI).

El músico fue encontrado con varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza. Garza había sido secuestrado varias semanas antes, su familia asegura que si pagó el rescate, a pesar de ello el músico fue encontrado muerto seis días después de la transacción.

Los agentes estatales confirmaron la localización del cuerpo y dijeron que Garza se encontraba en un negocio comercial de su familia, donde fue secuestrado el pasado 4 de febrero. El mundo del espectáculo se encuentra de luto con la perdida de este músico que murió victima de la violencia que se vive en el estado de Nuevo León.

te podría interesar

Eligen a Bronco Embajadores de los Migrantes
Causas de la muerte de José Luis Villareal, El Choche
Muere
Muere mamá de Lupe Esparza, integrante de Bronco

Videos relacionados:

Kim Kardashian

0 comentarios