Publicación: 2013-05-16 08:11:37 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Muere cantante Manolo Galván

La cantante Tormenta dio a conocer que el argentino Manolo Galván murió el 15 de mayo a los 66 años de edad. Más detalles

Muere cantante Manolo Galván

El intérprete murió a los 66 años. Foto: Archivo.

Según lo dio a conocer la cantante Tormenta el intérprete Manolo Galván murió a sus 66 años de edad luego de una exitosa carrera musical y figurar por varios años en el Festival internacional de la canción Viña del Mar.

Para dar a conocer la lamentable noticia Tormenta publicó en su página de Facebook una fotografía al lado del argentino con la descripción "tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mí, voy a extrañar sus canciones, sus anécdotas, su voz ronca y única, su compañerismo. Manolo Galván se nos fue, nos queda su música y su recuerdo".

Manolo Galván nació en Alicante, España, el 13 de marzo de 1947 y desde pequeño se sintió atraído por la música. Empezó su carrera a los 15 años, cuando dejó sus estudios y se mudó a Madrid para buscar una oportunidad. Primero, formó parte de un grupo pero al poco tiempo inició su carrera solista, aunque como las cosas no salían como él esperaba decidió volver a mudarse esta vez a Málaga y allí se sumó al grupo Los gritos.

te podría interesar

Barack Obama reconoce la carrera de Linda Ronstadt
Trailer de la película
Fito Páez presenta disco
Uzo Aduba es Crazy Eyes en Orange Is The New Black

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock