Publicación: 2016-06-13 12:25:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Muere el actor Mihaly Meszaros, quien interpretaba a Alf

El actor húngaro Mihaly “Michu” Meszaros, quien interpretó al personaje de “Alf” en la popular serie de los años 80, falleció hoy a los 76 años

Mihaly “Michu” Meszaros

El actor húngaro Mihaly “Michu” Meszaros, quien interpretó al personaje de “Alf” en la popular serie de los años 80, falleció hoy a los 76 años, en Los Ángeles, donde se encontraba hospitalizado y en estado de coma.

De acuerdo con TMZ, su manager Dennis Varga confirmó la muerte del actor y anunció que pondrá en marcha un fondo de recaudación para pagar los gastos médicos y el funeral.

“Michu” fue ingresado al hospital en estado crítico, luego de ser encontrado inconsciente en la bañera. Su estado de salud era inestable debido a un derrame cerebral que sufrió hace ocho años y que le produjo secuelas.

Oriundo de Budapest, Hungría, Mihaly Meszaros se desempeñó como artista circense, doble y actor, su papel más destacado fue “Alf”, en el cual portó el traje de este personaje que logró gracias a su baja estatura.

Ofreció diversos números en el circo, luego comenzó a tener participaciones en la pantalla chica con programas como “David Frost Presents the Guinness Book of World Record”.

Por ser cercano a Michael Jackson realizó varios comerciales para una importante compañía refresquera junto al famoso intérprete, además de aparecer en videos musicales con Aerosmith.

También fue parte de las cintas: “Freaked: La disparatada parada de los monstruos”, “Warlock: The Armageddon” y “Waxwork”.

te podría interesar

Las mejores escenas de Alf
Anuncian nueva película de Alf con animación live action y CGI
Fotos: Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, posó desnuda para Vogue
Diez canciones de Elvis Presley que debes escuchar

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe