Publicación: 2016-06-05 15:30:01 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Mira la fantástica respuesta que le dio Kesha a un hater

Un usuario de Instagram insultó a la cantante californiana Kesha y ella, cansada de tantas críticas, le envió un genial mensaje.

Desde que la cantante californiana Kesha denunció públicamente los abusos que la hacía sufrir su ex manager Dr Luke, ha recibido muestra de apoyo por parte de sus fans y también criticas fuertes.

Esta vez, Kesha se hartó de los comentarios en su contra y de todos sus haters y lo demostró con un post en Instagram en el que se le percibe más fuerte y segura de sí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante le envió un mensaje a un usuario que la llamó "Fea" y "Zorra".

Este fue el genial comentario.

"Querido @jackknife76, veo que piensas que yo soy “fea” y también una “zorra”, bueno, yo entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta, pero soy increíblemente mágica y también es un hecho que no soy una zorra. Creo que alguien que le hace bullying a una persona que está luchando públicamente con problemas de autoestima es bastante ruin. Gracias a Dios estoy en un momento de mi vida en el que me siento capaz de enfrentar sus comentarios desagradables en lugar de dejar que me destruyan. Así que en nombre de cualquier persona que esté luchando con problemas de autoestima, pido que dejen de hacerlo. Mi cuerpo no es asunto tuyo. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto trasero“.

 

te podría interesar

Kesha retira la demanda contra Dr. Luke
Kesha anuncia su primer tour desde el pleito con Dr. Luke
Kesha fue bloqueada de los Premios Billboards 2016 por Dr. Luke
Kesha y Zedd lanzan su nueva canción: True Colors

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Mira la fantástica respuesta que le dio Kesha a un hater