Publicación: 2016-04-29 21:54:45 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

¡Feliz cumpleaños, Michelle Pfeiffer!

Michelle Pfeiffer, ganadora de un Óscar, cumple hoy 58 años de edad.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer. (Foto: Especial)

Michelle Marie Pfeiffer nació el 29 de abril de 1958 en Santa Ana, California, y es hija de Dick y Donna Pfeiffer. Fue la segunda de cuatro hermanos, y tiene ascendencia alemana.

La actriz estadounidense comenzó su carrera artística como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series La isla de la fantasía y Delta House, ambas a finales de los años 70's.

Michelle Pfeiffer, quien llegó a interpretar al personaje de "Gatubela" en la película de Batman Regresa, confirmó hace unas cuantas semanas, su participación en el elenco de la nueva película de Darren Aronofsky, director de la trama del Cisne Negro.

Entre la trayectoria de la guapa actriz, destacan proyectos como "Las amistades peligrosas", película en la cual fue nominada por primera vez a los premios Óscar en la categoría de mejor actriz secundaria. Sin embargo, fue en 1990, que consiguió la estatuilla con su participación en "Los fabulosos Baker Boys".

Además de su trabajo artístico, por el que ha sido nominada en seis ocasiones a los premios Globo de Oro,  es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo.

Michelle Pfeiffer es de las pocas actrices que se caracteriza por su versatilidad al actuar, ya que puede interpretar desde una madre soltera que se enamora de un joven 20 años menor que ella, hasta la sensual villana de Batman. Es por eso que aquí te dejamos una breve lista de algunas de sus películas:

Scarface (1983)

La edad de la inocencia (1993)

Yo soy Sam (2001)

Nunca podría ser tuya (2007)

Sombras tenebrosas (2012)

te podría interesar

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo como Elsa de Frozen
Video: Jennifer López y Marc Anthony vuelven a cantar juntos
Jaime Maussan aparece en video de Stranger Things
Rafael Sánchez Navarro será la pareja de Silvia Navarro en La Candidata

Videos relacionados:

Blake Lively