Publicación: 2016-09-22 13:18:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

M’Balia cancela conciertos con OV7 por problemas de salud

M’Balia, miembro de OV7 tuvo que cancelar un concierto con el grupo debido a que su estado de salud se encuentra delicado.

M’Balia canceló concierto con OV7 por problemas de salud

M’Balia Marichal (Foto: Especial)

M’Balia Marichal se encuentra en un momento grave de su vida, debido a que sus recientes problemas de salud no le han permitido seguir normalmente con su carrera e incluso la obligaron a cancelar un concierto con OV7 en el Auditorio Nacional.

Como es costumbre, desde que se notó la ausencia de M'Balia de los conciertos ofrecidos por OV7 y Kabah, se comenzaron a generar muchos rumores, pero fue Kalimba quien salió a aclarar los hechos:

“Lleva varios meses haciéndose estudios acerca de una bacteria que tiene combinada con otra que la debilita muchísimo. Le dificulta concentrarse, la memoria, le afecta varias cosas; la verdad es que ya lleva meses con la batalla, ha visto un montón de doctores y toma un montón de pastillas.

Llegó al show, pero tuvo un bajón de potasio entonces los huesos y los músculos le empiezan a fallar (…) Por su propia protección los médicos decidieron que no regresara al show”.

La miembro de Ov7 ya está bajo tratamiento, pero aún se desconoce el tipo de enfermedad que padece y por lo tanto no se sabe cuanto tiempo tardará en recuperarse.

te podría interesar

Kabah y OV7 estarán juntos por última vez en Guadalajara el 8 de septiembre
Conciertos de Natalia Lafourcade, Kabah y OV7 en foros mexicanos
Kabah y OV7 lanzarán en septiembre DVD de conciertos en vivo
Kabah y OV7 posponen concierto en Morelia, 29 de mayo

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
M’Balia cancela conciertos con OV7 por problemas de salud