Publicación: 2016-08-25 15:10:42 Por: Tannya Jaime

Marjorie de Souza sí está embarazada de Julián Gil

Luego de ser varias veces desmentida, la noticia del embarazo de la actriz Marjorie de Souza, novia del también actor argentino Julián Gil ¡se confirma!

Marjorie de Sousa y Julián Gil esperan su primer bebé

Marjorie de Sousa y Julián Gil esperan su primer bebé. (Foto: Instagram Julián Gil)

Luego de ser varias veces desmentida, por fin la noticia del embarazo de la actriz venezolana Marjorie de Souza, novia del también actor argentino Julián Gil, es confirmada en una exclusiva por la revista People en español.

La pareja, que retomó su relación hace unos meses luego de haber estado juntos anteriormente, dejó saber que la llegada de su primogénito es resultado de mucho amor y que están felices.

La noticia del embarazo de Marjorie también fue difundida en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" de la cadena latina en Estados Unidos Univisión,  en el que Armando Correa, editor de People en español, presentó imágenes de la sesión de fotos que hicieron con los futuros papás y en la que comentaron detalles de su relación y del bebé.

Armando mencionó que Marjorie y Julián se trasladarán a México para que nazca allí el bebé en febrero, esto debido al cariño que le tienen al país por lo mucho que les ha dado. Además mencionó que la boda de los actores será para el verano del siguiente año.

Antes de confirmar su estado buena esperanza, hace un par de semanas Marjorie publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella a contraluz en la que se veía su silueta con el siguiente mensaje:

marjodsousa En silencio, admirando, qué bonito es lo bonito...

Marjorie de Souza foto publicada en su instagram.

Foto de Marjorie de Souza publicada en su Instagram

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Marjorie de Souza sí está embarazada de Julián Gil