Publicación: 2016-06-13 15:15:58 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Última sesión de fotos de Marilyn Monroe se subasta por 120.000 euros

La fotografías que se convertirían en las últimas de las carrera de Marilyn Monroe fueron subastadas 120,000 euros a un coleccionista privado.

Marilyn Monroe

La fotografías que se convertirían en las últimas de las carrera de Marilyn Monroe fueron subastadas 120,000 euros a un coleccionista privado.

Las famosas fotografías -que ahora se conocen como “The Last Sitting” ("La Última Sesión")- fueron tomadas por Bert Stern,  y comenzaron en un precio de 60,000 euros, precio que terminó doblándose durante la puja.

Esta última sesión fotográfica de Monroe se realizó durante junio de 1962 en un hotel de Los Ángeles, seis semanas antes de la muerte de la actriz.

El lote de 56 imágenes de Marilyn aparece con vestidos de noche, y en algunas, posando desnuda tras de un pañuelos transparentes.

Las fotografías logradas por Stern, fueron rechazadas por la revista Vogue, por parecerles demasiado provocativas, ya que ellos habían comisionado fotos de moda en blanco y negro.

La subasta coincide con el que sería el 90 aniversario de Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, quien nació el 1 de junio de 1926 en Los Angeles.

te podría interesar

Joe DiMaggio se casa con Marilyn Monroe
Top 10: Las mejores frases de Marilyn Monroe
Nuevo libro íntimo con Marilyn Monroe
Marilyn Monroe: Aniversario de natalicio número 89

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Última sesión de fotos de Marilyn Monroe se subasta por 120.000 euros