Publicación: 2016-04-29 08:03:11 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Nuevo libro íntimo con Marilyn Monroe

George Barris el fotógrafo y amigo de Marilyn Monroe da detalles sobre los traumas y gustos sexuales de la iconica actriz de los años 50s.

Nuevo libro sobre Marilyn Monroe

Un nuevo libro sobre las conversaciones que tuvo con George Barris en los últimos ocho años de su vida revelara detalles íntimos sobre su traumas y preferencias sexuales.

Bajo el titulo "Cuando crezcas serás hermosa, rica y famosa", llegara un libro en el cual se cuentan con gran detalle los últimos detalles de su vida, años en los cuales vivió feliz afirma el amigo y  fotógrafo George Barris.

"Durante sus últimos días, Marilyn estuvo muy animada. Estaba llena de vida y esperaba comenzar una nueva fase en su carrera. Aunque ninguno de sus maridos y amigos la había hecho feliz, ella seguía buscando"

Mientras Marilyn Moroe clasificaba a los comentarios publicados en los diferentes medios como "mentiras, mentiras, mentiras" George Barris recopilaba información mediante las largas conversaciones que mantenían para finalmente hacer el libro "Cuando crezcas serás hermosa, rica y famosa" y de esa forma poder dar una nueva visión sobre Norma Jeane Baker, mejor conocida como el icono sexual de Hollywood: Marilyn Monroe.

En el libro Marilyn Monroe narra a George Barris desde su cruda infancia,  una niña ilegítima que sufrió la aspereza de criarse en un orfanato, ademas de sus problemas de ser una niña que se desarrollo muy temprano físicamente, llegando al punto en el los hombres de 20 querían algo con ella.

También incluye  detalles sobre su relación con los hombres, a lo cual Marilyn Monroe comentaba que le volvían loca los hombres y no podía soportar la idea de estar sola, a pesar de el gran numero de fracasos que vivió a lo largo de su vida.

El libro esta compuesto por un trabajo de investigación del 9 de junio al 18 de julio de 1962, pocos días antes de que fallecería el 5 de agosto de ese mismo año.

te podría interesar

Última sesión de fotos de Marilyn Monroe se subasta por 120.000 euros
Top 10: Las mejores frases de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe: Aniversario de natalicio número 89
Desmienten que Normand Hogdes haya asesinado a Marilyn Monroe

Videos relacionados:

Sandra Bullock