Publicación: 2016-06-02 19:32:03 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

Maribel Guardia sube candente foto a redes sociales

La actriz Maribel Guardia presume su escultural figura en redes sociales, agradeciendo las bendiciones recibidas por Dios y celebrando un año más de vida.

Maribel Guardia presume cuerpo en redes sociales

La actriz Maribel Guardia a sus 57 años aún luce un increíble cuerpo que ha logrado gracias a constante ejercicio y dietas, por eso siempre que puede aprovecha para presumir su envidiable abdomen y ayer sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando subió una foto en un diminuto bikini.

En la foto, se ve a Maribel Guardia posando con un bikini que deja ver su torneada figura, la foto estaba acompañada de la leyenda:

"Le doy gracias infinitas a Dios por un año más de vida!!! Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias a mi familia y a ustedes LQM??"

La foto publicada por Maribel rápidamente llego a más de 10 mil likes y cientos de comentarios que remarcaban la belleza de la actriz.

Cabe destacar que Marbiel Guardia recientemente su galardonada como “Reina de los periodistas” en el primer festejo del periodismo de espectáculos que se realizó en un salón de baile de la Ciudad de México. Evento en el que estuvo acompañada por Carmen Salinas la costarricense aprovechó para usar un elegante vestido que dejaba ver su gran cuerpo.

 

Facebook quiere borrar ligas inútiles
Situaciones que entenderán las chicas que aman cumplir años
Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado en secreto
Ariadne Diaz presume a su bebé en foto para Instagram

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe