Publicación: 2016-06-07 10:28:37 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Marco Antonio Solís es la nueva imagen turística de Michoacán

Marco Antonio Solís fue elegido para protagonizar la campaña turística ‘Somos Michoacán, el alma de México.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es la imagen de Michoacán. (Foto: Twitter)

El estado de Michoacán eligió al cantante Marco Antonio Solís como la imagen de su nueva campaña turística que fue lanzada a nivel mundial para promover la región.

El gobernador Silvano Aureoles, quien estuvo acompañado por funcionarios del gobierno michoacano, dijo: “qué mejor que Marco Antonio Solís, para ser la imagen de esta campaña, sobre todo porque es un cantante de fama internacional, que ha llevado con orgullo y por todo el mundo su amor por Michoacán, a través de su música y la letra de sus canciones”.

Durante el lanzamiento de la campaña se proyectó un video en donde se ve a Marco Antonio Solís recorrer importantes lugares de Michoacán, resalta la grandeza del estado, tanto de sus paisajes, ríos, cascadas, playas, cultura, tradiciones, gastronomía, pero sobre todo, la alegría de su gente.

Al hablar de esta campaña y de su estado, Solís sólo tuvo palabras de agradecimiento y de elogios para su tierra: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta campaña, porque como todos saben Michoacán es el estado que amo profundamente y que por un tiempo estuvo empañado. Ahora les puedo decir que Michoacán está pasando por un buen momento en todos los aspectos.

“Me siento muy honrado de ser la imagen y estoy agradecido con la invitación que me hizo Silvano Aureoles, pues se ha hecho un gran trabajo y quisiera que vean las imágenes que muestran la belleza de nuestro estado y como decimos en el video: “Los invito a mi casa”.

Posteriormente el gobernador del estado le regaló a Solís una guitarra elaborada por los artesanos de Paracho, por lo que no desaprovechó la oportunidad para interpretar dos temas, una pirekua (género musical propio de los purépechas) dedicada a Michoacán, y ‘La venia bendita’.

¡Mira aquí el video de la campaña que protagoniza Marco Antonio Solís!

te podría interesar

Marco Antonio Solís abre nueva fecha de concierto en el Auditorio Nacional
Marco Antonio Solís ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional
Marco Antonio Solís lanzará el disco “Por amor a Morelia”
Reacción de famosos ante la muerte de Joan Sebastian

Videos relacionados:

Ninel Conde
Comentarios
Marco Antonio Solís es la nueva imagen turística de Michoacán