Publicación: 2016-06-15 09:19:13 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Mara Wilson, la actriz de Matilda, es bisexual

La actriz Mara Wilson, quien diera vida a Matilda hace casi 20 años, se declaró bisexual y “queer” en Twitter.

Mara Wilson

Mara Wilson compartió esta foto de hace 10 años. (Foto: Twitter)

Mara Wilson se solidarizó en Twitter con las víctimas de la masacre ocurrida en Orlando, donde murieron 49 personas al interior de un bar gay.

De acuerdo con la actriz, estos hechos le dieron el valor para revelar públicamente su sexualidad y recordar lo bien que siempre se ha sentido dentro de la comunidad homosexual.

"Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / 'queer' [término utilizado por las personas que no se identifican como heterosexuales o cisgénero, es decir, con el género que se les asignó al nacer]", publicó junto a una foto de hace 10 años en la que se encontraba en un club para homosexuales.

"Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa", escribió.

"Solo he vuelto una vez a uno de estos clubes desde que terminé la universidad, cuando fui a acompañar a un amigo que, por cierto, acabó conociendo a su pareja ahí. La verdad es que en ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero por otro lado la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma", continuó en la misma plataforma.

Para finalizar expresó: "Les agradezco muchísimo el apoyo que me han dado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora".

te podría interesar

Mara Wilson, actriz de película
Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas

Videos relacionados:

Belinda