Publicación: 2016-04-27 16:53:03 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Love Bravery: Lady Gaga y Elton John tendrán línea de ropa y accesorios

El 25% del dinero que se recaude será para apoyar a jóvenes con su autoestima y a personas que padecen de VIH sida.

Gaga y Elton John

Lady Gaga y Elton John. (Foto: Especial)

Lady Gaga y el cantante Elton John anunciaron este miércoles el lanzamiento de la línea de ropa y accesorios que han emprendido de manera conjunta, que lleva por nombre Love Bravery.

Love Bravery será vendida de manera exclusiva en la cadena de tiendas Macy’s. Las piezas estarán disponibles desde el próximo sábado, 30 de abril, a través de internet, mientras que será hasta el día nueve de mayo, se podrá adquirir la marca en los centros comerciales.

Hasta el mes de agosto, se podrán adquirir artículos de la propuesta de Lady Gaga y Elton John, la cual abarca camisetas, ropa deportiva, bufandas, carteras y mochilas, etc.

De acuerdo con los intérpretes, el 25% del dinero que se recaude a través de las ventas será dividido entre la fundación de Lady Gaga “Born This Way”, en donde se ayuda a jóvenes con sus problemas de autoestima, y la organización “Elton John Aids”, en donde se ayuda a los pacientes con VIH sida.

La línea fue creada en colaboración con la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta y de su diseñador de moda, Brandon Maxwell.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo final en línea (completo)
Sueño de Amor: Capítulo final en línea
Ex guitarrista de 3 Doors Down muere a los 38 años por sobredosis
Video: Jimena Sánchez bailando sensualmente

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Love Bravery: Lady Gaga y Elton John tendrán línea de ropa y accesorios