Publicación: 2013-05-16 19:25:29 Por: Daniela Fernández  Fuente: Notimex

Llega la fase final de premios ALAS-BID 2013 de Shakira

Los premios ALAS-BID 2013, reconocen la innovación, excelencia e inversiones que benefician a la población menor de 6 años, fundación liderada por Shakira.

Shakira trabaja para econtrar el equilibrio entre su familia y su trabajo

La convocatoria a los premios ALAS-BID impulsados por Shakira, está llegando a su fase final. (Foto: AP)

La convocatoria a los premios ALAS–BID 2013, que reconocen la innovación, la excelencia y la inversión en programas e investigaciones que benefician a la población menor de 6 años y cuya fundación es liderada por la cantante colombiana Shakira, está llegando a su fase final con una amplia participación.

Por segundo año consecutivo, el eco regional que ha tenido esta convocatoria, que cerrará el 31 de mayo próximo, se refleja en la amplia participación que en los últimos dos años ha logrado con aplicaciones de diversos países de América Latina, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Los premios Alas-BID fueron creados el año pasado y es el primer concurso de este tipo en América Latina que honra a profesionales y organizaciones que han realizado contribuciones sobresalientes al desarrollo de la primera infancia en la región.

Dentro de la gala, se premiarán cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Educador, Mejor Publicación y Mejor Innovación. Igualmente pueden participar tanto instituciones estatales, organizaciones, fundaciones, agencias, asociaciones y centros educativos como personas naturales, que se preocupen por el desarrollo infantil temprano de la región.

te podría interesar

Revelan que Shakira tendrá una niña
Famosos confirman el segundo embarazo de Shakira
Rumores auncian segundo embarazo de Shakira
Shakira celebra los 100 millones de amigos en Facebook

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes