Publicación: 2016-07-18 22:14:58 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Lila Downs y Discovery Channel filman programa ‘Naufragantes'

Lila Downs es considerada una de las artistas más importantes de su género por lo que fue invitada a filmar el programa "Naufragantes" en Puerto Vallarta.

Lila Downs

Lila Downs grabó en Puerto Vallarte el programa ‘Naufragantes'. (Foto: Facebook).

Lila Downs estuvo el pasado fin de semana en Puerto Vallarta para filmar con Discovery Channel un capítulo del programa 'Naufragantes', para lo que se utilizaron como locaciones los principales puntos de este destino turístico.

Al respecto, el director del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Agustín Álvarez Valdivia, agregó que Lila Downs conoció la atmósfera de pueblo típico frente al mar, recorrió el Malecón y disfrutó de la tradicional tuba.

Así mismo, manifestó que el capítulo del programa 'Naufragantes' este año se transmitirá a la comunidad latina en Estados Unidos y en Sudamérica a través de Travel & Living (Discovery Channel).

Añadió que la cantante, quien recientemente refrendó su reconocimiento como artista consentida del Festival de Jazz de Montreal, conduce el documental que tendrá duración de 46 minutos y estará dedicado enteramente a los diferentes aspectos turísticos de Puerto Vallarta.

Señaló que Lila Downs es considerada una de las artistas más importantes de su género por su impacto global claramente consolidado, lo que se consideró para invitarla a filmar el programa en Puerto Vallarta.

Resaltó que el programa 'Naufragantes' es una serie documental de 13 episodios que se han filmado en diferentes ciudades del país, en los que se resaltan atractivos turísticos, folclor, gastronomía, y aspectos culturales que los hacen parte de la riqueza de México y del mundo.

 

te podría interesar

Lila Downs cantará en el Royal Festival Hall de Londres
Pedro Aznar será invitado de Lila Downs en el Auditorio Nacional
Lila Downs agotó boletos de su concierto en el Auditorio Nacional
Lila Downs ofrece mágico concierto en el Teatro Apollo de Nueva York

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Lila Downs y Discovery Channel filman programa ‘Naufragantes'