Publicación: 2016-07-22 08:08:39 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Leonardo DiCaprio donará dinero para las víctimas del atentado en Niza

Leonardo DiCaprio hará una donación a los familiares de las decenas de víctimas mortales y centenares de heridos del atentado en Niza.

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio donará dinero a las víctimas de atentado en Niza.

Leonardo DiCaprio donará una fuerte suma de dinero para ayudar a las víctimas del atentado en Niza, una parte de la ayuda será aportada por el actor y otra parte llegará del dinero recaudado en una subasta celebrada esta semana en un viñedo francés del exclusivo puerto sureño de Saint-Tropez, cercano a Niza, organizada por la fundación de DiCaprio.

Durante dicho evento se recaudaron 45 millones de dólares, entre los objetos que se subastaron figuraban obras de Picasso, una motocicleta de la película ‘Terminator’ y un fin de semana con el actor en una de sus propiedades en los Estados Unidos.

A la gala asistieron, entre otras celebridades, Charlize Theron, Penélope Cruz, los actores Edward Norton y Kevin Spacey, la modelo Naomi Campbell, la cantante Lana Del Rey y el actor Arnold Schwarzenegger.

En un comunicado, la fundación “Leonardo DiCaprio Foundation” (LDF) precisó que la gala “honraba a las víctimas y a los sobrevivientes de la tragedia reciente de Niza”.

El actor, que viaja regularmente a Francia, expresó en twitter la semana pasada su tristeza por lo ocurrido.

De acuerdo con el último balance provisional, al menos 84 personas fallecieron en el atentado de Niza y 15 más se debaten “entre la vida y la muerte”, según fuentes oficiales francesas.

te podría interesar

Leonardo DiCaprio sufrió un accidente en su auto
Fotos: Leonardo DiCaprio se quitó la playera ¡Mira cómo se ve!
Leonardo DiCaprio tiene un gemelo olímpico
Fotos: Leonardo DiCaprio y su nueva novia, Nina Agdal

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Leonardo DiCaprio donará dinero para las víctimas del atentado en Niza