Publicación: 2016-05-06 11:35:43 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Laura Acuña, presentadora colombiana, confirma que está embarazada

Los rumores acerca del embarazo de la presentadora del programa Muy Buenos Días, Laura Acuña, se han confirmado.

Laura Acuña

Laura Acuña confirma embarazo. (Foto: Instagram)

Laura Acuña, presentadora del programa Muy Buenos Días, informó a través de sus redes sociales la noticia de su embarazo, la cual acompañó con una foto de su primera ecografía.

La conductora y su esposo, el empresario Rodrigo Kling, habían hecho planes para convertirse en padres desde hace un año; sin embargo, a Laura se le detectó una enfermedad y tuvo que someterse a una cirugía, por lo que en ese momento no pudieron concretar el embarazo.

Luego de recuperarse y de que los médicos le dieran luz verde para intentarlo, desechó la idea ya que tras cuatro meses de intentos no lograba embarazarse: “Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía. Esto se volvió una presión porque todos los días piensas en eso, tu familia preguntándote ¿ya?, y mi esposo sí quería tener un hijo entonces eso me estaba volviendo loca hasta que a los cuatro meses dije no quiero saber más del tema”, relató en una entrevista al programa Descárate sin Evadir.

Por lo que en estos momentos se encuentra muy feliz y para acabar con los rumores decidió dar ella misma la noticia a través de su cuenta de Instagram.

 

te podría interesar

Fotos: Kim Kardashian y su vestido transparente en el concierto Kanye West
Foto: Ana de la Reguera sin maquillaje
Hacen público el certificado de defunción de Juan Gabriel
Tierna foto de Julián Gil y Marjorie de Sousa en Teotihuacán

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Laura Acuña, presentadora colombiana, confirma que está embarazada