Publicación: 2016-04-29 21:55:28 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Kuno Becker resalta importancia de la película "El día del temblor"

Realiza Kuno Becker proyecto fílmico en referencia a lo ocurrido en el sismo del 85 en la Ciudad de México.

Kuno Becker

Kuno Becker. (Foto: Especial)

"El día del temblor" película que hace referencia al suceso ocurrido en 1985, y la cual es protagonizada y dirigida por el actor Kuno Becker, será estrenada a finales de este año o a principios del 2017, así lo declaró el intérprete de las películas "Gol".

En conferencia de prensa, destacó que el diseño de producción del largometraje, hecho por Rafael Mandujano, es increíble y de un nivel artesanal que nunca se había visto.

Aunque hubo diferentes locaciones en la ciudad para crear el sismo que impactó a la capital mexicana en 1985, fue en un set de filmación, al sur de la ciudad, en el que se recrearon algunas calles, tiendas, fechadas de vecindades y edificios derrumbados por esa catástrofe natural.

“Es importante recordar lo que sucedió en los sismos del 85, en los que, a pesar de la tragedia, la gente salió adelante, se unió y ese ejemplo lo tenemos un poco olvidado, aunque algunos lo recordamos todavía”, declaró el actor mexicano.

Al mismo tiempo, durante este encuentro, se aprovechó para pedir un minuto de silencio por las personas afectadas por este suceso que aconteció hace más de tres décadas.

te podría interesar

Top 10: Frases de la película Yo Antes de Ti
Critican a Diosa Canales por hacer twerking frente a niños
Famosos que apoyan a Donald Trump
Muere el hijo la actriz Mia Farrow en accidente automovilístico

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Kuno Becker resalta importancia de la película 'El día del temblor'