2013-08-22 16:23:37 Por: Daniela Fernández | Fuente: Redacción starMedia

Kristen Stewart y su nuevo novio, Lane Garrison, ya viven juntos

El actor Garry Lane se ha mudado a la casa de Kristen Stewart, con quien posiblemente tiene una relación sentimental. ¡Entérate de los detalles!

Kristen Stewart ya vive con Lane Garrison.

Garry Lane se ha mudado a la casa de Kristen Stewart, lo que ha aumentado los rumores del posible romance entre los famosos.

Desde hace algunas semanas, la actriz ha sido relacionada sentimentalmente con el actor, con quien se conoció en el rodaje de la nueva películaCamp X-Ray”, en la cual siguen trabajando.

Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz”, dijo una fuente a Yahoo! OMG!

Actualmente, Lane se encuentra cumpliendo cuatro años de libertad condicional, ya que en el 2012 fue arrestado por golpear en la cara a su exnovia, Ashley Mattingly, situación que ha preocupado al hermano mayor de la actriz.

El hermano mayor de Kristen, Cameron, le ha dicho que está muy preocupado por su nueva relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión. Pero Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron”, comentaba el informe.

 

Videos relacionados:

2 comentarios

  • Maria Jose Sillero VazquezComentado el 23/08/2013

    que lo ha desmentido la propia actriz desde berlin , que solo han sido compañeros de trabajo, basta ya de publicar cosas que no son ciertas para hacer daño.

  • DemianComentado el 22/08/2013

    Esta mina se ve re-ponedora jajaja

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.