Publicación: 2016-08-17 12:05:31 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Khloe Kardashian habla de su experiencia con cáncer de piel

Khloe Kardashian de 32 años de edad, ha detallado su experiencia con el cáncer de piel

A Khloe Kardashian le removieron 8 pulgadas de piel

Khloé Kardashian (Foto: Especial)

Khloe Kardashian de 32 años de edad, ha detallado su experiencia con el cáncer de piel en su sitio web y su aplicación personal buscando que sus seguidores cuiden más de su salud.

"Tengo lunares en todas partes, y hace un par de años me di cuenta de uno crecía bajo mi pecho. Afortunadamente, era benigno. He pasado por este proceso un par de veces y estoy muy agradecida de que la mayoría de los lunares no han sido canceroso."

"Sin embargo, hubo un lunar que tenía en mi espalda que era cáncer de piel. Me tuvieron que remover 8 pulgadas de la piel. Definitivamente fue doloroso porque era mucha piel, pero la mayoría de las veces, las extracciones no han sido tan malas."

"No he tenido ningún problema en años, pero quería compartir mi experiencia con ustedes por si notan algo que no se ve bien, tomen medidas y cuiden de su salud!".

Khloe Kardashian dijo anteriormente en una entrevista para la revista OK! que tenía 20 años cuando descubrió el lunar canceroso y que la estresante experiencia la llevó a cambiar sus hábitos y su actitud hacia su salud y bienestar.

te podría interesar

Khloé Kardashian pelea con Chloë Moretz en redes sociales ¿qué le dijo?
Khloé Kardashian apresura su divorcio
Khloé Kardashian podría estar embarazada
Khloé Kardashian y sus leggins transparentes

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Khloe Kardashian habla de su experiencia con cáncer de piel