Publicación: 2016-08-11 15:56:16 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Kendall Jenner en la portada de septiembre de la revista Vouge

A sus 20 años, Kendall Jenner se ha convertido en la portada del numero de septiembre de Vouge, considerado como el más importante.

El numero de septiembre de "Vouge", es el más importante de la revista y en esta ocasión, la modelo de 20 años, Kendall Jenner, es su protagonista.

La revista Vougue, titula a su numero: "Cómo Kendall Jenner se convirtió en la modelo sorpresa de su generación".

De esta manera, Kendall Jenner, la menor del clan Jenner – Kardashian, se ha coronado, con tan solo 20 años, como la modelo del momento. La joven acaba de lograr su primera portada en Vogue donde habla de sus logros y la situación con su padre transgenero, Caitlyn Jenner.

Sabía que iba a haber una fase difícil, pero ahora todo es super normal. Ya no es raro para nada. A veces veo fotografías de mi papá cuando era un hombre y me pongo un poco triste, me pongo emotiva. Pero uno tiene que superarlo – ahora tengo una nueva persona para amar. Es algo así como una bendición- si esa no es la manera incorrecta de decirlo” decía Kendall Jenner para Vouge.

Para celebrar su primer portada en Vouge, las integrantes de la familia Jenner – Kardashian se encargaron de darle una sorpresa por su gran logro.

te podría interesar

5 claves para tener un look como el de Kendall Jenner
Kendall y Kylie Jenner: fotos de su nueva línea de bikinis
Kendall Jenner y Scott Disick aparecieron juntos en Cannes 2016
Cannes 2016: Kendall Jenner impacta con vestido transparente (fotos)

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Kendall Jenner en la portada de septiembre de la revista Vouge