Publicación: 2016-04-16 10:57:57 Por: jorgegaray  Fuente: Redacción

Katy Perry triunfó en pleito legal contra monjas

Katy Perry está interesada en adquirir una propiedad en donde se encuentra un convento para curas retirados. El terreno estaba en disputa hasta ahora,

La arquidiócesis se encuentra muy interesada en la oferta de Katy Perry (Foto: Especial)

Katy Perry está acostumbrada a pelearse legalmente con las autoridades religiosas, primero con un pastor pentecostés y ahora con las monjas del Inmaculado Corazón de María.

Hace 3 años, Katy Perry quizo comprar una propiedad de 2 mil metros cuadrados en las colinas que separan Silver Lake de Griffith Park, en Los Angeles; dentro de la zona que le interesaba a la cantante, se encontraba un convento que funciona como retiro de curas.

Perry ofreció 13 millones de euros por la propiedad, pero las hermanas denegaron la oferta y prefirieron venderla a una promotora inmobiliaria argumentando que la interprete "violaba sus creencias".

La arquidiócesis de Los Angeles reclamó el terreno mencionando que les pertenecia a ellos y denunciando a las mojas pues no poseían ningún derecho de venderlo.

La batalla por el terreno llegó a los tribunales y el día de ayer la Juez Stephanie M. Bowick falló a favor de las autoridades eclasiásticas y por ende, de Katy Perry.

Gracias a esto, Katy Perry podrá adquirir el terreno, pues la arquidiócesis está interesada en la oferta que ofreció la cantante.

Los curas retirados podrán seguir acudiendo al lugar durante los siguientes 2 años en lo que son reubicados.

 

te podría interesar

Katy Perry dice que colaboraría con Taylor Swift si ella se disculpa
(video) Katy Perry vive emotivo encuentro con sobreviviente a masacre de Orlando
Miranda Kerr habla de Orlando Bloom y sus fotos desnudo
(Foto) Katy Perry está diseñando una nueva colección de zapatos

Videos relacionados:

Charlie Sheen